After School Matters Exhorta a los Estudiantes a Inscribirse en el Programa de Verano

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - EducacionAfter School Matters está aceptando solicitudes para sus programas de internado y aprendizaje de Verano, la mayoría de los cuales comienza el 1º o el 8 de julio. Los programas en arte, comunicaciones, ciencias, deportes y tecnología serán ofrecidos en 30 secundarias de las escuelas públicas de Chicago, más de 120 organizaciones comunitarias y múltiples Distritos de Parques de Chicago en la ciudad.

En total, aproximadamente 7,000 oportunidades pagadas de aprendizaje e internado en más de 230 programas estarán disponibles a los adolescentes de Chicago este verano. Los programas de verano de After School Matters típicamente se reúnen de cuatro a cinco días a la semana, por cuatro horas, en el curso de seis semanas. Los aprendices de verano ganarán un estipendio por el programa de hasta $420 y los internos ganarán $8.25 la hora. Adicionalmente, este verano todos los adolescentes participantes recibirán permisos de pasaje reducido de las Autoridades de Tránsito de Chicago, lo que les permitirá dirigirse y regresar de los programas a una tarifa de descuento.

Los adolescentes pueden buscar y hacer su solicitud en línea para los programas ofrecidos en lugares dentro y alrededor de su barrio en www.afterschoolmatters.org.

Comments are closed.