ComEd Ofrece a los Clientes Experiencias Unicas con la Promoción ‘El Verano Más Fresco’

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesCon el inicio del verano a solo unos cuantos días, ComEd lanza “Coolest Summer Ever”, promoción de media social de 11 semanas de duración, ofreciendo premios únicos, como el alimentar una jirafa en el Brookfield Zoo, lanzar el primer pitch en el juego de los Cubs o acampar en el Morton Arboretum.

A partir de hoy y hasta principios de septiembre, los visitantes de la página de Facebook de ComEd (www.facebook.com/ComEd) tendrán acceso entre bastidores a toda clase de experiencias en las mejores instituciones cívicas y culturales del norte de Illinois, que también se encuentran entre los socios comunitarios de ComEd.

Para participar en la promoción de Coolest Summer Ever, los participantes pueden enviar una participación cada día para el premio de la semana, haciendo “clic” en el enlace Coolest Summer Ever de la página de Facebook de ComEd. Los participantes serán elegibles para recibir uno de los 11 premios semanales contestando preguntas de trivia sobre el premio de la semana, la eficiencia energética y otros programas ofrecidos a los clientes de ComEd.

La promoción Coolest Summer Ever termina el 1º de septiembre. Información adicional y reglas para los sweepstakes las puede encontrar en www.comed.com/coolestsummer.

Comments are closed.