DishLATINO le Ofrece la Oportunidad de ser Estrella

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesDishLATINO lanzó su primera búsqueda, a nivel nacional de talentos latinos, para ser la estrella de un comercial nacional. Si son seleccionados, tres subscriptores actuales de DishLATINO tendrán la oportunidad de ganar también $5,000.

DishLATINO busca tres “estrellas” para grabar y enviar un video en el que digan porque les gusta el servicio de DishLATINO. Los clientes pueden participar en esta competencia visitando http://dishlatino.com/nuevaestrella y enviando un video de hasta 30 segundos de duración que detalle su predilección por DishLATINO. El concurso cierra oficialmente el 15 de julio a las 11:59 p.m. MST.

Para participar:
(1) Escoja un Tema. Grave un video sin insultos, palabras profanas o connotaciones negativas. Usted no puede hablar de la competencia por el nombre. Asegúrese de vestir apropiadamente y comunicar un mensaje positivo.

(2) Grave Su Video. Utilice su teléfono celular, video cámara, computadora o cualquier aparato de grabación electrónico. Use uno de los siguientes formatos para su video: .avi (AVI Video), .mov (QuickTime Movie), mp4 (MPEG-4) Video), .m4v (MPEG-4 Video). El envío del video está limitado a 30 segundos. El tamaño del expediente del video debe ser menor de 6MB. Nombre a su video, “The new star of DishLATINO”.

(3) Suba su Video. Tan pronto como su video sea aprobado y subido a la red, recibirá una confirmación vía e-mail. Para más información y las reglas completas del concurso visite, http://dishlatino.com/nuevaestrella.

Comments are closed.