Equipos de Calles y Sanidad Aumentan la Productividad

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosComo resultado del exitoso programa de Remoción de Graffiti del Departamento de Calles y Sanidad de Chicago (DSS) equipos de graffiti han memorado la respuesta de la ciudad al vandalismo del graffiti, dando como resultado un 24 por ciento del aumento de productividad sobre el año pasado y la terminación de más de 12,000 trabajos adicionales en el 2013.

Hasta el 14 de junio los equipos de graffiti han terminado cerca de 64,000 trabajos de remoción de graffiti este año – más de dos veces el número de llamadas por servicio recibidas de los residentes.

En febrero del 2012, DSS implementó reformas basadas en la red dentro de su programa de graffiti, lo que permitió que la ciudad utilizara sus recursos de la forma más eficientemente posible. Bajo el sistema de red, los equipos de graffiti DSS “bombardean” ahora cuatro distritos por día, atendiendo llamadas en áreas geográficamente señaladas. Cada distrito es bombardeado aproximadamente once veces cada 14 días. Equipos adicionales de graffiti son despachados a otras áreas de la ciudad para atender emergencias y otras peticiones prioritarias.

La remoción del graffiti es un servicio gratis ofrecido por la Ciudad de Chicago. El programa de graffiti trabaja con concejales, grupos comunitarios, clubs de cuadra, cámaras de comercio y residentes respondiendo a reportes de graffiti. Para reportar el vandalismo del graffiti o para información sobre el Programa de Remoción del Graffiti, llamar al 3-1-1 o visitar www.cityofchicago.org/dss.

Comments are closed.