Esperanza Health Centers Recibe Subsidio

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludEsperanza Health Centers anunció haber recibido un subsidio de operaciones en general de $2,500 de MB Financial Charitable Foundation, que será utilizado para cubrir el costo del costo reducido de visitas de cuidado de salud para residentes de bajos ingresos de los barrios médicamente marginados del sector sudoeste de Chicago.

Esperanza Health Centers es un Centro de Salud Federalmente Calificado, localizado en los barrios de La Villita y Chicago Lawn, que atenderá a 21,000 personas de bajos ingresos durante el 2013. Esperanza atiende las necesidades de salud mental y física de mujeres, niños y hombres de bajos ingresos que no tienen seguro, en barrios marginados, con una amplia variedad de servicios, incluyendo cuidados primarios, ginecología y obstetricia, alergia/inmunología, consejería en salud mental y educación de salud.

En Esperanza, los pacientes que no tienen seguro pagan una cuota reducida de acuerdo a su ingreso. Más del 80 por ciento de los pacientes sin seguro de Esperanza ganan menos del 100 por ciento del Nivel de Pobreza Federal y pagan una cuota de $30 por visita médica con todo incluído, laboratorios y procedimientos. Durante el Año Fiscal 2013, Esperanza aportará más de 9,100 en cuidado de salud y salud mental para las personas sin seguro.

Comments are closed.