Marquette Bank Continúa 47 Años de Tradición y Entrega de Becas a Graduados de Secundaria

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

El Fondo de Educación de Marquette Bank otorgó 54 becas de $2,500 cada una a estudiantes de último año de secundarias locales el miércoles, 29 de mayo del 2013. Desde 1967, más de $2.6 millones en becas les fueron otorgadas a cerca de 1,400 estudiantes de barrios de Chicago.

Marquette Bank continúa una tradición de 47 años otorgando becas de $2,500 a 54 estudiantes de último año de secundaria, graduados de secundarias vecinas en Chicago y los suburbios del sudoeste. Un total de $135,000 le fue otorgado a los estudiantes locales.

Patrocinadas por el Fondo de Educación de Marquette Bank (MBEF), las becas les fueron entregadas a estudiantes recomendados por sus consejeros y directores. Los estudiantes fueron seleccionados en base a sus necesidades financieras, logros escolásticos y un récord de servicio voluntario en sus comunidades respectivas.

Desde 1967, más de $2.6 millones en becas fueron entregadas a cerca de 1,400 estudiantes de secundaria de los barrios de Chicago. El Programa de becas del Fondo de Educación de Marquette Bank es parte de su Compromiso con el Barrio de Marquette, donde cada trimestre el banco se enfoca en un área diferente de necesidad, incluyendo: albergue, hambre, educación y salud/bienestar. Para más información sobre el Programa de Becas del Fondo del Educación de Marquette Bank, llame al 1-888-254-9500 o visite: www.emarquettebank.com/about_foundation.cfm.

Comments are closed.