AT&T Lanza la Campaña Mo-ment

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local NewsA Mariano se le ha llamado Hammer, Sandman, Panama Express o simplemente Mo, pero cuando los fanáticos se refieren a Mariano Rivera, de los Yankees, lo conocen como uno de los mejores del juego. Mientras continúa su gira de despedida, AT&T da a los fanáticos la oportunidad de llamar a Mariano por su diminutivo favorito y agradecerle virtualmente cada momento especial que haya llevado al diamante.

El lanzamiento, el pasado miércoles, de la campaña My Favorite Mo-ment de AT&T permite a los fanáticos crear videos, fotos y mensajes de texto de agradecimiento y cargarlos en un microsite móvil dedicado en http://attmo-ments.com. Ahí, los fanáticos obtendrán un video tutorial de Joe Girardi sobre como cargar un video, una foto o un mensaje, ver otros mensajes de los fanáticos y compartir su propia simpatía por Mariano.

Como parte de su contínuo patrocinio con los Yankees, AT&T tendrá un puesto en el Estadio de los Yankees (en el nivel 300) de juegos de casa de la temporada, donde los fanáticos pueden entrar en calor y grabar sus mensajes para Mariano. Este contenido estará integrado también en una website.

Comments are closed.