Cinco Actividades de Verano Para que sus Hijos Tengan un Verano Inolvidable

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesPara algunos padres, las vacaciones de verano realmente significan mucho trabajo extra empleado en planear ocho semanas de entretenimiento para sus hijos. Durante el verano, los padres no solo buscan la manera de mantener a sus hijos ocupados, sino que buscan actividades familiares seguras que mantengan ocupados su cuerpo y su mente. A continuación cinco sugerencias que se ajustan a muchos escenarios a los que se enfrentan los padres en el verano.

Cuando a sus hijos les llame la naturaleza… Llévelos a uno de nuestros maravillosos Parques Nacionales. Es fácil encontrar un Parque Nacional que ofrezca experiencias únicas que no se encuentran en un libro de texto. Toda la familia puede disfrutar viendo una gran variedad de especies en peligro de extinción e inclusive descubrir fascinantes proyectos históricos a través de proyectos de Herencia Latinoamericana del Parque Nacional, donde los visitantes pueden explorar como el legado de los latinoamericanos puede ser reconocido, preservado e interpretado por generaciones futuras.

Ernest Hemingway dijo “No hay amigo más fiel que un libro”… por lo tanto, cuando sus hijos le pidan salir con los amigos, enséñeles los libros GRATIS en la biblioteca local. Para suerte de los padres, normalmente hay una biblioteca pública cerca de casa y durante los meses de verano las bibliotecas públicas tienen programas divertidos de lectura y actividades para todas las edades, incluyendo lecturas especiales por tema (ej: películas y ciencia ficción), e inclusive el club “read to me” para infantes y niños de kindergarten”.

Cuando griten: “Estoy aburrido”… muéstreles el valor que tiene ayudar a otros. Ser voluntario es una buena forma de influir en el niño un sentido de valor y orgullo cívico, lo que es esencial para su crecimiento personal y su éxito futuro. El voluntariado debe ser una parte del plan de estudios de verano de un jovencito y hay muchos programas y recursos en los que pueden retribuir y hacer la diferencia para muchos.

¿Alguien oyó decir a un Minion “Oh Banana…ehh? Hee heee!”… No? Bueno es hora de ir al cine y ver la película #1 de ese verano! La película de caricaturas animadas de Universal Pictures Despicable Me 2, que presenta a las adorables creaturas Minion en una nueva aventura. Para cine y más visite Factbook.com/UniversalLatino.

Y, si usted prefiere entretenerse en casa … vea Xfinity TV Summer of Kids de Comcast. La compañía ha encontrado la forma para que padres e hijos se diviertan juntos con Dora la Exploradora, Angry Birds, Sofía the First, Phineas y Ferb, Ben 10, Mickey Mouse Clubhouse, Sid the Science Kid, Caillou, Finding Nemo, The Muppets y mucho más. La programación Verano de Niños la puede disfrutar en cualquier aparato donde quiera, inclusive cuando vaya a visitar a la abuela.

Comments are closed.