El Alcalde Visita el Programa de Aprendizaje de Verano en Sheridan Park

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Students show the Mayor their Summer of Learning projects.
Photo Credit:
Brooke Collins // City of Chicago

Esta tarde, el Alcalde Emanuel visitó a los niños del programa de verano del Distrito de Parques de Chicago, donde los participantes tendrán 30 minutos dedicados a aprender una actividad diferente cada día. Este verano, miles de estudiantes continúan aprendiendo mientras están fuera de la escuela, gracias a la iniciativa Verano de Aprendizaje de Chicago del Alcalde Rahm Emanuel, el mayor esfuerzo de aprendizaje de verano coordinado en el país.

Nuevo este año, como parte de la iniciativa Aprendizaje de Verano del Alcalde Emanuel, el plan de estudios del campo de verano incluirá por lo menos 20 minutos dedicados a la lectura. El Aprendizaje de Verano representa el primer enlace coordinado y dedicado a los jóvenes de cada barrio, para que tengan acceso a programas de calidad.

Más de 190,000 actividades educativas y recreativas están disponibles para los chicaguenses de 6 a 24 años a través de One Summer Chicago (http://www.onesummerchicago.org) y los padres pueden encontrar los programas de verano que son parte de la iniciativa Aprendizaje de Verano en http://www.chicagosummeroflearning.org.

Comments are closed.