Emanuel Anuncia Presidencias del Nuevo Comité del Concilio de la Ciudad

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosEl miércoles en la mañana, el Alcalde Rahm Emanuel anunció una serie de presidencias del nuevo comité y una nueva estructura para el Comité de Comités del concilio de la ciudad, Reglas y Etica, en vista del retiro del concejal Richard Mell (Distrito 33).

Además de una serie de cambios en las presidencias del comité habrá una nueva estructura sobre el Comité de Reglas. Las responsabilidades del Comité de Reglas se dividirá; una porción de ellas se convertirán en la responsabilidad del Presidente Pro Tempore del Concilio de la Ciudad, Además, la reubicación de responsabilidades, $100,000 serán recortados del presupuesto, lo que será utilizado para ayudar a financiar la propuesta Oficina de Presupuesto del Consejo.

El comité de Reglas mantendrá la jurisdicción sobre el Sargento de Armas del Consejo de la Ciudad. La oficina del Presidente Pro Tempore se encargará de la Oficina de Referencia Legislativa. Además de este cambio hay varios cambios en las presidencias del comité.

  • La Concejal Michelle Harris (8th) será ahora presidenta del Comité de Comités, Reglas y Etica.
  • La Concejal Margaret Laurino (39th) servirá ahora como Presidente Pro Tempore, reemplazando al Concejal Harris.
  • El concejal Walter Burnett (27th) será ahora presidente del Comité sobre Seguridad de Tráfico y Tráfico Peatonal, reemplazando al Concejal Laurino.
  • El Concejal Joe Moore (49th) será ahora el presidente del Comité de Eventos Especiales, Asuntos Culturales y de Recreación, reemplazando al Concejal Burnett.
  • El Concejal Ariel Reboryas (30th) será ahora director del Comité sobre Relaciones Humanas.

Comments are closed.