Empiece su Viaje Universitario en la Feria Universitaria para Adultos de Moraine Valley

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion¿Listo a lanzarse a su experiencia universitaria? Si usted es un adulto de más de 25 años y ha estado pensando en asistir a la universidad, está recién inscrito o planea reinscribirse para completar un diploma asociado o un certificado de carrera, asista a la Feria Adult College Success el sábado 20 de julio, de 9 a.m. al mediodía, en los Salones Moraine del Edificio M en el campo principal, 9000 W. College Pkwy, Palos Hills. Este evento es gratis y abierto al público.

Estarán presentes representantes de Moraine Valley de varios programas de carreras, incluyendo cuidado de salud y tecnología, así como el personal de Admisiones, Asesoría Académica y el Centro de Desarrollo de Carreras y Consejería. Mientras está en la feria puede solicitar ayuda financiera, hacer que le hagan una evaluación de su expediente, obtener ayuda para inscribirse en clases, aprender estrategias para buscar trabajo y recibir una evaluación de su carrera.

¿Puede una niñera vigilar a los niños mientras usted asiste a la feria? No se preocupe, habrá un área supervisada para niños mientras usted recibe información y asistencia. Se servirán refrescos y los asistentes deben hacer su reservación a más tardar el 15 de julio. Para hacer una reservación o para más información, llame al (708)974-5277, e-mail blades@morainevalley.edu o visite www.morainevalley.edu/adultsuccess.

Comments are closed.