Grupo Juvenil de la Rep. Hernández Examina Problemas de la Agricultura de Illinois

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - EducacionLa Rep. Estatal Lisa Hernádez creo Youth Initiative Civic Engagement Team, un equipo de jóvenes activistas comunitarios para ayudarles a prepararse para el liderazgo estatal y entender la miríada de problemas que enfrenta el estado. El miércoles, 26 de junio, Hernández condujo al grupo de jóvenes para examinar los retos que enfrentan los granjeros y la producción y distribución de alimentos a las áreas urbanas.

La Rep.Hernández introdujo a los miembros de Youth Initiative Civic Engagement Team a su colega el Rep. De Estado Brad Holbrook, de Charleston, durante una junta con los funcionarios de la Oficina de Agricultura del Condado de Clark en Martinsville, Illinois. La oficina está localizada en el Distrito de Halbrook, a cinco horas de Chicago en auto. “Cuando uno está creciendo en Chicago, la agricultura no parece un problema importante, pero impacta directamente nuestra salud y nuestro bolsillo”, dijo Hernández.

Cuando visitó personalmente la Oficina de Agricultura del Condado de Clark, el año pasado, la Rep. Hernández decidió que era importante que los jóvenes entendieran los problemas que existen más allá de su barrio. “Como parte de involucrar a los jóvenes de la comunidad, quiero que estos jóvenes líderes entiendan el papel de un legislador y un líder y que los legisladores y los gobiernos pueden y deben ayudar a los granjeros’, dijo Hernández.

“Los avances en la agricultura han llegado muy lejos y el grupo experimentó con la maquinaria y la ciencia de la agricultura, el grupo encontró que el tiempo es una variable incontrolable en la agricultura”, dijo Hernández. La meta del programa es exponer a los miembros del equipo a diferentes carreras en tecnología, ingeniería, ciencias y otras.

Comments are closed.