Katherine Swanson se Retira Después de 45 Años en Community Savings Bank

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Katherine Swanson se retiró después de 45 años en Community Savings Bank. Aparece con Dane H. Cleven, Presidente y Director del banco.

Katherine Swanson se retiró de Community Savings Bank en junio, después de casi 45 años con el personal del banco. Katherine ha sido una de los empleados con más años de servicio en Community. Swanson creció en el barrio de Cicero Belmont y fue cliente del banco cuando niña. Empezó a trabajar en Community cuando era estudiante de Foreman High School y se convirtió en empleada de tiempo completo después de la graduación. Swandon comenzó su carrera como cajera. Al correr de los años trabajó en el departamento de cuentas nuevas y en el área de impuestos a bienes raíces del departamento de préstamos del banco. La Sra. Swandon estuvo también en la Junta del banco Administración CRA, desde principios de 1990.

Recientemente Swandon fungió como Vicepresidente Asistenta de la Comunidad. Estuvo a cargo de muchas cuestiones de cumplimientos de préstamos requeridos por la ley federal de protección al consumidor. Al retirarse, Swandon era supervisora del personal del departamento de préstamos y formó parte del comité de supervisión de la administración del banco. También estuvo a cargo del rastreo de pagos de préstamos a los deudores y a cargo del manejo de cobros cuando tal actividad era necesaria.

Community Savings Bank es una institución financiera independiente localizada en Cicero y Belmont en Chicago. Community Savings Bank está localizada en el 4801 W. Belmont Ave., Chicago, 60641. Tel.: 773-685-5300. website: www.communitysavingsbank.com

Comments are closed.