La UNAM y la Universidad St. Augustine colaboran para promover la educación

SAN AGUSTINLa Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad St. Augustine anunciaron un acuerdo para promover el acceso a la educación universitaria a estudiantes que hayan cursado el bachillerato de la UNAM, a través del “programa en línea” u otra.

Este bachillerato será aceptado como un equivalente a un diploma de escuela secundaria (High School) en los Estados Unidos para admisión a la Universidad St. Augustine

Parte del acuerdo incluye becas otorgadas por la Universidad St. Augustine y colaboración en otras áreas educativas; como cursos especiales de inglés. “Estamos muy entusiasmados con este convenio, el cual abre nuevas oportunidades para que nuestros estudiantes puedan continuar su educación universitaria,” dijo el Dr. Javier Laguna, Director de UNAM Chicago.

“Esta iniciativa encaja con nuestra misión de servir como un puente hacia un futuro mejor para nuestra comunidad y de colaborar con instituciones como la UNAM en esta área,” declaro Andrew Sund, Presidente de la Universidad St. Augustine.

Comments are closed.