Los Hechos Importan Cuando su Salud Está en Juego

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludSaber que padece una enfermedad puede ser abrumador. Usted querrá saber más sobre su condición. Puede recibir consejo de muchos – desde amigos y familiares bien intencionados, el Internet, revistas, periódicos y la televisión. Pero al final, usted querrá entender sus opciones de tratamiento para poder discutir sus alternativas con su doctor.

Pero, ¿Cómo sabe en que información confiar?

Cada paciente es único y tiene diferentes preguntas sobre sus opciones de tratamiento. Aunque podemos aprender de la experiencias de otros, todos pueden beneficiarse de una información imparcial. La Agencia Federal de Investigación y Calidad en Cuidado de Salud (AHRQ) es un buen lugar para empezar a explorar los hechos sobre opciones de tratamiento para muchas de las condiciones comunes de salud.

AHRQ toma los hechos científicos y los pone en sumarios fáciles de leer, que ayudan a la gente y a sus proveedores de salud a sopesar los pros y contras de las opciones de tratamiento – como comparar diferentes medicinas para la diabetes tipo 2 o para el tratamiento del colesterol alto. Los recursos de AHRQ sugieren también importantes preguntas que hacer a su médico. Después de todo, entender los hechos sobre sus opciones de tratamiento le ayudarán a tomar la mejor decisión sobre lo que es mejor para usted o su ser querido.

Tres pasos que pueden ayudarle a prepararse para su próxima cita médica:

  • Explore: Explore los recursos gratuitos de AHRQ para saber más sobre las diferentes opciones de tratamiento para su condición. AHRQ tiene información sobre una amplia variedad de condiciones de salud, como enfermedades cardíacas, diabetes, salud mental, salud del hombre y la mujer, y condiciones de las articulaciones, los músculos y los huesos.
  • Compare: Lea sobre los beneficios, los riesgos y los posible efectos secundarios de cada tratamiento. Discuta con su proveedor de salud que es más importante para usted y sus seres queridos mientras explora los tratamientos potenciales.
  • Prepárese. Escriba sus preguntas y temores para discutirlas en su próxima visita médica. Esta lista le ayudará a usted y a su médico a trabajar juntos para hacer una buena decisión sobre que tratamiento es el mejor para sus necesidades.

Para comparar sus opciones de tratamiento y descargar sumarios del tratamiento, visite Opciones de Tratamiento de AHRQ en www.facebook.com/AHRQehc.espanol o textee MISALUD al 22764. Para ordenar copias impresas de sumarios de tratamiento sobre varias condiciones de salud, llame al 1-800-358-9295 y utilice el código C-01.

Comments are closed.