Los Luchadores Amateur MMA Siguen Campeones

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocaleDel primer evento sancionado de la Ciudad de Nueva York en el Teatro Hammerstein donde cuatro luchadores de Combat-Do, con base en Cicero viajaron para llevar algunos de los mejores luchadores del país. Dieciseis cinturones se han ganado en veintitrés encuentros. El 22 de junio, el luchador de Combat-Do, Carlos “Hand Gun” Hernández Jr., derrotó a Joe Hanley para ganar el Campeonato de Lucha American Predator.

José “Shorty” Torres retuvo su Título APFC de 135 lbs. Derrotando a Khuseyn Kurbanov en una batalla. José Chepe Machinegun Marical, noqueó a su oponente con una devastadora patada en la cabeza, después de una lluvia de golpes voladores el Knockout de la noche fue para Mariscal. El Entrenador Maestro Bob Schirmer lleva cuarenta y tres luchadores el 18 de julio al Clásico Mundial International Kickboxing Federation en Orlando Florida. “Para ser un luchador MMA llevamos a nuestros estudiantes a competir en los torneos de Thai Boxing, Kickboxing, Boxing y Jiu-Jitsu a nivel nacional”, dijo Schirmer.

El Maestro Bob llevó a veinticinco luchadores de USA de todo América para competir en los Juegos Panamericanos en el Brasil, luchando en kick boxing contra once diferentes naciones su equipo de USA pudo regresar a casa con 12 medallas de oro, 7 de planta y 5 de bronce.

Comments are closed.