Springfield Honra a Internos Locales

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - EducacionLa Asamblea General de Illinois reconoció los logros de dos internos legislativos que sirvieron en el personal de la Representante Estatal Lisa Hernández el año pasado. El ex interno Agustín Chávez se graduó de la Universidad de Illinois en Urbana Champagne, con un diploma de Bachiller en Artes Liberales y Ciencias y Ciencias, con maestría en Ciencias Políticas y Estudios en Latinoamérica y el Caribe.

Y el ex interno Casimir Rodríguez, se graduó de la Universidad de Illinois en Chicago con un Diploma de Bachiller en Arte y Especialidad en Ciencias Políticas. Casimir espera su fecha de entrevista para una posición de Asuntos Legislativos en Allstate Insurance. Agustín espera comenzar en la Escuela de Leyes John Marshall. Cada uno de ellos recibió un certificado de la 98º Asamblea General del Estado de Illinois reconociendo su “dedicación y trabajo”.

Fue patrocinado por la Representante Estatal Elizabeth Hernández y firmada por el Vocero de la Cámara de Illinois Michael J. Madigan y el Secretario de la Cámara de Illinois Timothy D. Mapes.

Comments are closed.