Velada con la Directora de Hollywood de Women in Film Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local NewsWomen in Film Chicago presenta una velada con la directora, escritora y productora de Hollywood, Carmen Marrón. El evento tendrá lugar de 6 p.m. a 8 p.m. el miércoles, 10 de julio en Moe’s Cantina, 155 W. Kinzie St.

Marrón es nativa de Chicago y creció en Logan Square, asistiendo a la Secundaria Lane Tech y a la Universidad DePaul. Su primera película “Go For It!” fue filmada en el área de Logan Square y en el 2011 fue publicada por LIONSGATE. En el 2013, Marrón terminó de dirigir una nueva película titulada ENDGAME, que actualmente está en post-producción.

Nacida de padres inmigrantes mexicanos, Marrón nunca intentó ser directora de cine hasta que se dio cuenta de la falta de figuras modelos para estudiantes en peligro, mientras trabajaba con consejera en Phoenix, Arizona. Marrón dice que Go For It! (Goforitmovie.com) le abrió las puertas y que ahora trabaja en otros proyectos, incluyendo ENDGAME. Inspirada en sucesos reales, ENDGAME habla sobre la historia de un joven que se une a un equipo de ajedrez de la escuela y con la ayuda de su entrenador, se embarca en un viaje de autodescubrimiento, espíritu de equipo y la importancia de la familia.

Por más de 30 años, Women in Film (WIF) ha ido estableciendo una comunidad global de cine, televisión, propaganda, digital y profesionales de los medios de comunicación de la pantalla. Con 6,800 miembros en Estados Unidos y 12,000 miembros a nivel internacional, WIF es la organización preeminente para el avance de la mujer en estas industrias. El costo del evento es de $20.00 y gratis para los miembros de WIF. Para más información, comunicarse con Women In Film Chicago: 312-665-0055 / info@wifchicago.org.

Comments are closed.