Walmart Entrega Cheque a Casa Central

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - EducationJohn Bisio, director de asuntos públicos y relaciones gubernamentales de Chicago para Walmart, entregó un cheque por $50,000.00 a Rebecca González, vicepresidenta de Programas y Operaciones y a Patricia Vázquez, funcionaria de relaciones externas y regalos de Casa Central. Esto tuvo lugar en la gran apertura de un nuevo Supercentro en el barrio de Belmont Cragin, localizado en el 4626 W. Diversey Ave.

Esta generosa donación de Walmart es una respuesta a las necesidades nutricionales insatisfechas de niños de 2 a 18 años. La Iniciativa Niños Saludables expone a los participantes a un plan de nutrición y educación enfocado en cuatro metas: (1) Incorporar los principales grupos de comida en la comida diaria, (2) control de las porciones, (3) actividad física diaria (4) enfocarse en la importancia de dar pequeños pasos para lograr el éxito.

El apoyo de Walmart Foundation permite a Casa Central ampliar esta iniciativa para incluir nuestros programas de Aprendizaje Temprano y nuestro Programa de Oportunidades Ilimitadas para Jóvenes para los adolescentes, llegando así a más de 400 niños, jóvenes y familias.

De acuerdo a la Directora Amanda McMillen: “Casa Central lucha por fortalecer las necesidades educativas, socio-emocionales y físicas de nuestros niños, para que puedan tener el mejor futuro posible.

Comments are closed.