El Hospital Norwegian American Nombra Nuevo VP de Desarrollo Empresarial e Innovación

El Hospital Norwegian American se complace en anunciar el nombramiento de Michael Curran como su nuevo Vicepresidente de Desarrollo Empresarial e Innovación. Curran se une al equipo ejecutivo administrativo, con más de 12 años de experiencia y conocimiento en la administración de hospitales y atención médica.

       Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios En su puesto de Vicepresidente de Desarrollo Empresarial e Innovación, Curran tiene numerosos deberes. Será responsable del crecimiento y desarrollo empresarial, de las clínicas ambulatorias del hospital, como Corporate Health y muchos aspectos de relaciones comunitarias. Trabajará también en estrecha colaboración con varios departamentos, para aumentar sus líneas de servicio y mejorar la eficiencia operacional para atender mejor a sus pacientes.

        Más recientemente fue Administrador del Centro de Cirugía Ambulatoria del Sistema de Salud de la Universidad de Loyola. Antes de ese puesto, Curran fue consultante de una firma de consulta de atención médica en el área de Chicago. Curran tiene un diploma de bachiller en biología de Rensselaer Polytechnic Institute en Troy, Nueva York y una maestría en administración de salud de Cornell University en Ithaca, Nueva York.

Comments are closed.