Entrenamientos Fáciles

Enviado por Planet Fitness

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludEn Planet Fitness sabemos como vuela el tiempo y que no se debe pasar todo el tiempo solo en el gimnasio. Por eso en cada uno de nuestros modernos clubs tenemos un PF Express, Circuito Express de 30 minutos. Literalmente usted entra y sale de Planet Fitness en 30 minutos habiendo tenido un entrenamiento completo. Abdominales, piernas, brazos, espalda y cardiovasculares. Si, hemos cubierto todo y aunque la conveniencia de esto solo debería probar que el ejercicio no tiene que ser algo laborioso, entendemos que el tiempo vuela y que no siempre es posible llegar al gimnasio.

Por lo tanto nuestra maravillosa entrenadora de Melrose Park, Isai Rivera, nos ha dado unos cuantos ejercicios que usted puede hacer en casa para complementar o suplementar un Circuito Express de 30 minutos que haya perdido en Planet Fitness.

El secreto del éxito es: utilizar tantos músculos como sea posible mientras alterna el ejercicio y el cardiovascular. Pero recuerde:
1. ¡Respire! Esto puede parecer obvio, pero cuando uno está en medio de un ejercicio se puede olvidar de hacerlo.
2. La forma es sumamente importante. Si hace un ejercicio mal, lo que puede verse como un proceso inicial se disipará rápidamente y podría posiblemente dar como resultado una lesión. Por lo tanto, asegúrese de que está haciendo el ejercicio correctamente antes de comenzar.
3. Tómelo con calma. No es una carrera. Aunque esto no significa que debe tomar largos descansos entre ejercicio y ejercicio, significa que cada ejercicio debe hacerlo lentamente para ejercitar más el músculo y fortalecerse más a usted mismo.
4. Los profesionales saben más. Nosotros en Planet Fitness no nos engañamos. Aunque todo nuestro personal conoce el equipo, nuestros entrenadores certificados conocen los ejercicios y su cuerpo y como hacerlo mejor. Por eso les dejamos a ellos nuestras totalmente gratis y totalmente ilimitadas sesiones de entrenamiento. Si usted está interesado en consultar con uno puede hacerlo gratis en Planet Fitness – está incluído en su membresía por solo $10 al mes (¡Sin condiciones!)

Con todo lo que se dijo, he aquí el comienzo de un entrenamiento básico en casa:

Push-up
Viejita, pero no por eso menos efectiva. Póngase en posición de push-up con sus pies separados y sus manos ligeramente fuera de sus hombros. Su cuerpo debe formar una línea recta de la cabeza a los pies. Baje su cuerpo hasta que el pecho casi toque el piso. Haga una pausa y regrese a la posición inicial tan rápidamente como sea posible. Haga una repetición.

Puede modificar la intensidad cambiando la colocación de su mano o haciendo unos cuantos cambios, como un push-up con una sola pierna. ¿Necesita hacer un push-up completo? No olvide que puede empezar un push-up desde sus rodillas.

Lanzamiento al Frente
Párese en sus pies, abiertos al ancho de la cadera. Adelante su pierna derecha y lentamente baje su cuerpo hasta que su rodilla derecha quede doblada por lo menos 90 grados. Regrese a la posición inicial y repita con su pierna izquierda. Haga una repetición.

Gran ejercicio para sus femorales, el lanzamiento es sencillo pero efectivo. Una vez que haya dominado el lanzamiento trate de agregar pesas para aumentar la intensidad. ¿No tiene pesas a la mano? Trate un libro.

Sentadilla y Salto
Párese con los pies abiertos a lo ancho de la cadera; ligeramente toque con sus dedos detrás de las orejas y extienda los codos a los lados. Doble sus rodillas y salte tan alto como pueda. Baje en la parte delantera de sus pies e inmediatamente prepárese para su próximo salto.
Más que para sus cuadriceps la Sentadilla y Salto es un gran ejercicio para su trasero.

Rodar
¿Necesita abspiraciones? Trate de Rodar

Siéntese frente a un sofá con sus rodillas dobladas, los pies planos en el piso (también puede poner los dedos de sus pies bajo la orilla del sofá para ayudarse con este movimiento), y coloque ambas manos tras su cabeza. Recuéstese hacia atrás en el piso y siéntese tan rápidamente como pueda. Luego lentamente baje su espalda al piso, colocando primero la parte baja de la espalda en el suelo, después la parte media y finalmente la parte alta de la espalda y la cabeza. Haga una repetición.

Cardiovasculares
Como lo hacemos en el Circuito Express de 30 minutos, agregar ejercicios cardiovasculares entre sus ejercicios de fuerza en una buena manera de hacer que su sangre fluya. Para correr en el mismo lugar no necesita equipo y puede hacerlo mientras ve TV o escucha música. ¿No le gusta el jogging? Tal vez saltar sea mejor para usted.

Fundado en 1992 en Dover, N.H., Planet Fitness es ahora la cadena de gimnasios de más rápido crecimiento en Estados Unidos y ha revolucionado la industria con una combinación de precios extremadamente bajos (solo $10 al mes) y un ambiente sin complicaciones llamado Judgement Free Zone. Para más información sobre Planet Fitness, visite www.planetfitness.com.

Comments are closed.