Huggies® Every Little Bottom está comprometido a Dar Pañales a los Bebés que los Necesiten

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesEl primer estudio revisado por expertos y trabajos publicados sobre la necesidad de pañales, fue publicado en el Journal of Pediatrics y se encontró que casi una de cada tres madres reportaron la necesidad de pañales, con un número considerablemente mayor entre las mujeres hispanas; esto respalda el estudio del 2010 de Every Little Bottom.

Una cantidad adecuada de pañales puede ser una forma tangible de reducir la tensión de los padres y Huggies® Every Little Bottom está comprometido a conseguir pañales para los bebés que los necesiten a través de su patrocinador de National Diaper Bank Network.

Los resultados de este estudio ofrecen evidencia de la considerable prevalencia de la necesidad de pañales entre las familias de bajos ingresos. Este estudio llamó la atención al hecho de que una cantidad insuficiente de pañales no solo supone un riesgo para el bebé y su salud, sino que la salud mental de la madres, al disminuir su potencial maternal de competencia y aumentar su tensión, provoca potencialmente un impacto negativo en la salud del niño y su desarrollo.

Usted puede ayudar en la lucha contra la necesidad de pañales visitando Huggies.com/Tester. Al entrar en esta página los padres pueden participar en juegos, retos y entrar en la rifa de premios. Por cada participación recibida, Huggies® Every Little Bottom donará un pañal a un bebé que lo necesite.

Para más información sobre Huggies® Every Little Bottom, visite EveryLittleBottom.com. Para estar al día en lo último sobre la marca Huggies® y noticias a los padres, siga @Huggies en Twitter y visite www.facebook.com/huggies para convertirse en seguidor y compartir consejos e historias con otras mamás Huggies®.

Comments are closed.