Impulse Su Nuevo Régimen de Salud

Por: Carmen López

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludPerder peso puede ser difícil para muchos, pero existen diferentes factores que pueden hacer menos tensional el perder peso. En el Internet se puede encontrar información sobre como perder de peso rápidamente. Sin embargo, su efectividad varía de persona a persona.

El comienzo de un programa de pérdida de peso es importante. Un factor inmediato que puede afectar el éxito de perder peso es la cantidad de peso que una persona se fija como meta cuando comienza su programa para perder peso. Es importante empezar con una meta pequeña y seguir con otra más grande.

“Mucha gente espera demasiado. Es mejor hacer algo que lo haga sentirse más constante”, dijo Adrián Pollard, entrenador de Planet Fitness. Perder peso no es el único factor contribuyente a un estilo de vida saludable. Erin Paavola, Terapista de Seguin Services, cree en la importancia de hacer mentalmente un hábito el estilo de vida saludable.

“Es necesario enfocarse en un cambio de estilo de vida para mejora su salud física”, dijo Paavola. “Necesita enfocarse en llevar un estilo de vida activo y saludable, no solamente en perder peso”, agregó. Sentirse intimidado mientras hace ejercicio puede hacer que la gente pierda su motivación. Es importante recordar que se necesita tiempo y práctica para lograr resultados. Por lo tanto, es bueno evaluar su propio progreso mientras ocurre. “Lo más importante es no sentirse intimidado en el gimnasio y asistir en forma constante”, dijo Pollard. “Fijarse metas realísticas para que pueda seguir haciéndolo”, agregó.

Desde un punto de vista psicológico, Erin Paavola mencionó porqué es importante celebrar cada pequeño logro. “el progreso se logra lentamente y es importante reconocer los pequeños cambios, como comer mejor unos cuantos días seguidos, haciendo ejercicio unas cuantas veces a la semana”, dijo Paavola. El ejercicio solo no es suficiente para alcanzar un peso saludable. Es importante mantener una dieta saludable. “Todo lo que pueda tomar rápidamente va a ser, o un alimento procesado o un carbohidrato. Yo siempre enfatizo las proteínas y carbohidratos en cada comida”, dijo Pollard. “Mucha gente no lo sabe, pero cuando uno come una proteína con un carbohidrato se retarda la digestión del carbohidrato”, dijo.

Hay varios alimentos que ofrecen tanto proteínas como carbohidratos. Los productos animales son una buena fuente de proteína. Son proteínas completas que dan al cuerpo los aminoácidos necesarios que no puede producir. Si no se consume carne; los chícharos, los frijoles y las lentejas pueden ser también fuente de proteína. Es importante dar al cuerpo una variedad de alimentos para recibir la cantidad apropiada de nutrientes. Modificar todos los aspectos de si mismo y practicar un estilo de vida saludable es la mejor forma de llevar una buena vida.

Comments are closed.