La Asociación de Propietarios Hispanos del McDonald’s Otorgan Becas Universitarias RMHC/HACER

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

En la foto vemos a Delilah Vasquez (centro) una de los 10 becados siendo felicitada por John y Carmen De Carrier de la Asociación de Dueños/Operadores Hispanos de McDonalds (MHOA por sus siglas en inglés) durante la Cena de Premiación que se llevó a cabo en la sede de la Puerto Rican Arts Alliance en Chicago. La Srta. Vasquez y otros 9 estudiantes latinos recibieron becas RMCH®/HACER de $3,000 para sus estudios universitarios otorgadas por MHOA.

Durante el Banquete de Premios que tuvo lugar esta semana en la Alianza de Arte Puertorriqueña de Chicago, la Asociación de Propietarios Hispanos del McDonald’s (MHOA) otorgó diez becas de colegio de $3,000 cada una, a estudiantes latinos.

Estos estudiantes fueron seleccionados de las solicitantes de becas RMHC porque demostraron pasión por la educación, evidenciada por sus logros académicos y un sincero deseo de ayudar a sus comunidades. Carmen Solano-De Carrier, directora del Comité de Educación MHOA dijo unas palabras en las que retó a los estudiantes a hacer lo mejor posible por perseverar en sus estudios, nunca dar por hecho las oportunidades que se les ofrecen y siempre devolver el favor recibido.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

En la foto vemos a varios representates de la Asociación de Dueños/Operadores Hispanos de McDonalds (MHOA por sus siglas en inglés) durante la Cena de Premiación que se llevó a cabo en la sede de la Puerto Rican Arts Alliance en Chicago. De izquierda a dierecha: Tanya Lawrence, Juan Méndez, Laura Herrera, Doug Porter (de RMHC) Edgar Herrera, John De Carrier, Alan Del Rio (becado), Virginia Oviedo y Carmen Solano-De Carrier con Ronald McDonald. Alan y otros 9 estudiantes latinos recibieron becas RMCH®/HACER de $3,000 para sus estudios universitarios otorgadas por MHOA.

Los estudiantes que recibieron las becas fueron: Juan Castrejón, Alan Del Río, Miguel García, Edgar Palomino, Daniela Pérez, Uriel Ramírez, Enriqueta Rodríguez, Lizbeth Sánchez, Yuliana Torres y Delilah Vásquez. Para más información sobre HACER, visite meencanta.com.

Comments are closed.