La Doctora Aliza Anuncia el ‘nacimiento’ de Latina Health Letter

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludHoy, la fundadora y Editora en Jefe de VisaySalud.com, mejor conocida en la comunidad latina como la Doctora Aliza, anunció el lanzamiento de Latina Health Letter, una red y boletín electrónico dedicado a la salud y bienestar de los hispanos.

“Nuestra misión es interesar a los hispanos en su propio cuidado de salud y ampliar sus relaciones con sus proveedores de salud dándoles la información, los medios y las destrezas necesarias para comunicarse mejor con sus doctores y garantizar que siguen al pie de la letra sus instrucciones y logran un mejor resultado en su tratamiento médico”, dijo la Dra. Aliza. “Latina Health Lettter amplía nuestra misión más allá de los consumidores hispanoparlantes a quienes ya servimos, para incluir a los que prefieren recibir la información en inglés”.

La nueva Latina Health Letter cubre todos los aspectos de salud en inglés desde la perspectiva latina, con secciones dedicadas a la Salud de la Mujer; la Dieta, Nutrición y Ejercicio; La Salud Sexual de la Mujer; Embarazo; y la Diabetes. Secciones adicionales serán desarrolladas para reflejar las preocupaciones de salud de la comunidad hispana de E.U. Latina Health Letter puede encontrarse en http://latinahealthletter.com. VidaySalud.com puede verse en http://vidaysalud.com.

Comments are closed.