La Renovación de la Clínica SAH Community Care Sin Precedentes en la Villita

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - EducacionEl 3 de agosto, SAH Community Care Clinic, afiliada del Hospital  St. Anthony, ofreció la gran apertura de su clínica de pacientes externos en La Villita. Más de 500 pacientes, líderes comunitarios, residentes de la comunidad y funcionarios electos asistieron a la ceremonia en el 3059 W. de la Calle 26 y presenciaron el corte de la cinta de inauguración por un jóven paciente de terapia del habla.

Con su proyecto de renovación de $5 millones, terminado, el Hospital St. Anthony permitió que los miembros de la comunidad recorrieran los 18,000 pies cuadrados de la oficina médica que fuera anteriormente una clínica del Departamento de Salud de la ciudad, mientras disfrutaban de comida, premios y la música de un mariachi para celebrar su moderna instalación.

“Cuando la gente nos pregunta porque hicimos una inversión tan grande en esta clínica, nuestra respuesta es simple – la gente de esta comunidad merece una clínica como esta”,dijo Christine Raguso, vicepresidenta del Hospital St. Anthony.

Los conferencistas de la gran apertura incluyeron a los oficiales electos de Illinois, el Senador Martín Sandoval, el Concejal George Cárdenas y el Comisionado del Condado de Cook, Jesús García, quienes expresaron la importancia de tener una clínica de pacientes externos de esta calidad en La Villita.

“No solo estamos invirtiendo recursos en la clínica; proporcionamos más de 40 trabajos de construcción y más de 50 nuevas posiciones en las líneas de servicio de nuestras clínicas”, declaró Cuy A. Medaglia, presidente y funcionario ejecutivo en jefe del Hospital St. Anthony. La clínica ofrecerá una variedad de servicios especializados, incluyendo un centro de diálisis no lucrativo, medicina ocupacional, rehabilitación de cuidado inmediato y una moderna suite de radiología y ultrasonido. SAH Community Care Clinic está afiliada a Esperanza Health Centers, quienes ofrecerán práctica familiar, pediatría, ginecología y obstetricia y Sonrisa Family Dental, quien brindará atención dental de calidad y económica a sus pacientes.

Comments are closed.