Líderes de Sindicato Felicitan al Presidente Dominick de Cicero por Pedir Mano de Obra Sindicalizada en la Construcción de Walmart Superstore

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosRepresentantes de sindicatos estatales sostuvieron una conferencia de prensa en la Alcaldía de Cicero el jueves, para felicitar al Presidente Larry Dominick y a la Junta del Municipio por pedir que Walmart utilizara mano de obra sindicalizada para construir su nuevo supercentro.

        Dominick y Walmart pusieron la primera piedra de la construcción de un supercentro del 190,000 metros cuadrados en la parte este del anterior Sportsman’s Park en la calle 33 y Cicero Ave. El nuevo Walmart creará 400 nuevos empleos. Líderes de sindicatos dijeron que esperan que más de 200 trabajadores sindicalizados sean empleados en la construcción de Walmart en Cicero, que se espera quede terminada en la primavera del 2014.

        Dominick hizo notar que la compañía Walmart celebró recientemente el logro de su compañía afiliada Sam’s Club en Cicero, que el año pasado fuera reconocida como el Sam’s Club No. 1 de la compañía en cuanto a servicio y generación de ingresos.

        Los funcionarios del sindicato que asistieron a la conferencia de prensa fueron: Ed Maher, representante James Sweeney del Sindicato Internacional de Ingenieros Local 150; Tom Villanova, presidente de Chicago and Cook County Buildings Trades Council; Jim Allen de Bricklayers District Council; Rocco Terranova de Sheet Metal Workers Local 73; Joseph Pijanowski de Machinist Local 126; y Tom Ryan del Concilio Regional de Carpinteros de Chicago. A ellos se unieron otros 25 oficiales y miembros de sindicato para felicitar a Dominick y al Municipio del Cicero. 

Comments are closed.