Local First Chicago Lanza la Campaña de Compra Local “Regreso a la Escuela”

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - EducacionLocal First Chicago lanza su nueva campaña de Compra Local “Regreso a la Escuela”, que anima a los padres a que en vez de hacer sus compras de regreso a la escuela en los grandes almacenes, las hagan en las tiendas locales de propietarios independientes y promueve la economía local y los beneficios obtenidos en gastos con esos cambios.

“La campaña “Regreso a la Escuela” es un paso hacía adelante para ampliar el impacto de su exitosa campaña “Unwarp Chicago”, diseñada también a animar a los compradores a hacer sus compras en el comercio local. Esta es la primera vez que la organización amplía su campaña para incluir otra fecha importante en el comercio minoritario.

Para los padres que tienen hijos que regresan a la escuela, la campaña les ofrece una red (www.eatdrinkbuylocal.org) con los eventos que ocurren en la ciudad y los enlazan a un directorio en línea de los comercios locales. El Centro de Pequeños Negocios de la Ciudad de Chicago es patrocinador de esta campaña. Los que deseen más información pueden visitar la red “Regreso a la Escuela” de Local First Chicago en www.eatdrinkbuylocal.org.

Comments are closed.