Vocalo Anuncia Nuevos Anfitriones en el Show del Domingo

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesChicago Public Media da la bienvenida a los nuevos anfitriones Jesús Echevarría y Rocío Santos, quienes presentarán los ampliados blocks de música y conversación en español en Vocalo 89.5 FM y 90.7 FM a partir del domingo 18 de agosto. Esto aumenta la iniciativa de Vocalo en Español, de tener una programación completa en español los domingos. Desde el mediodía hasta las 8 p.m., Echeverría y Santos presentan una mezcla ecléctica de música latina alternativa, historias y conversación, con los miembros de la comunidad y los medios de comunicación locales. Echeverría es el anfitrión de las 12 a las 4 p.m., seguido por Santos, de 4 a 8 p.m.

Ambos anfitriones tienen un historial con Radio Arte y WRTE, señal adquirida por Chicago Public Media en el 2012. Santos participó en el programa de entrenamiento de Radio Arte y Echevarría trabajó como director del programa de WRTE. “Estoy deseando unirme a Vocalo en la promoción de la diversidad de la música latina y conectarme con la audiencia para informarles de los ricos y artísticos movimientos sociales que ocurren en estas comunidades”, dijo Echeverría.

“Vocalo entra en una nueva fase. La comunidad latina puede esperar que Vocalo se convierna en una estación de programación en español de calidad, con una mezcla fresca de música, historia y conversación”, dijo Santos.

Comments are closed.