Aún un Poco de Humo puede ser Dañino

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - HealthSu familia, su salud, su vida – cualquier cantidad de humo puede dañarla. Smokefree Español está aquí para ayudarle.

        Aunque los hispanoamericanos actualmente tienen los índices de fumar más bajos comparado con otros grupos étnicos, el fumar sigue siendo un grave problema en esta comunidad. Aproximadamente cinco millones de hispanoamericanos fuman y el cáncer del pulmón es la causa principal de muerte de cáncer entre los hombres hispanos, y la segunda causa de muerte entre las mujeres hispanas. Al continuar creciendo esta comunidad, continúa creciendo el impacto de fumar.

        Para atender este importante problema, el Instituto Nacional del Cáncer (NCI) presenta Smokefree Español (espanol.smokefree.gov), recurso en línea creado específicamente para hispanoamericanos que desean dejar de fumar o conocen a álguien que desea hacerlo.

        Smokefree Español ofrece una riqueza de recursos gratis, culturalmente relevantes…. todo en español. Ahí encontrará usted enfoques, basados en evidencias, sobre cómo dejar de fumar y lo último de la ciencia sobre los efectos de la adición al tabaco. La red es un mapa para dejar de fumar. Hecha para atender las necesidades únicas de los fumadores hispanos, la red contiene artículos cortos que ofrecen consejo, los pasos necesarios y recomendaciones para dejar de fumar. El contenido está adaptado al usuario en el proceso de dejar de fumar. ¿Está interesado en inscribirse? Mande por texto la palabra LIBRE al 47848, o visite espanol.smokefree.gov. Proteja a su familia, su salud y su vida. Visite espanolsmokefree.gov hoy.

Comments are closed.