Becas de One Million Degrees para Estudiantes de Colegio

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - EducacionOne Million Degrees (OMD) se complace en dar la bienvenida a la clase 2013-2014 de becarios de OMD. Cincuenta y un estudiantes de colegio comunitario, altamente motivados, fueron seleccionados de cientos de solicitantes para recibir ayuda financiera y servicios de apoyo estudiantil. “Estamos entusiasmados de recibir a los nuevos becarios a nuestro programa”, dijo la CEO de Million Degrees, Paige Ponder.

Los becarios de One Million Degrees se gradúan a tres veces el promedio nacional, se transfieren a universidades y colegios de cuatro años del estado y entran a la fuerza laboral en campos de alta demanda. “Estoy muy entusiasmada de estar en el programa OMD”, dijo Esmeralda Dorantes, residente de Lawndale y estudiante de Harold Washington College. “OMD me ha hecho creer más en mi misma y me ha ayudado con la transición de la secundaria al colegio”.

One Million Degrees proveerá a estas becarias con ayuda financiera hasta por tres años en un colegio comunitario y apoyo académico, superación profesional, entrenamiento financiero, compromiso cívico, oportunidades de desarrollo de liderazgo y preparación en sus carreras.

Comments are closed.