Celebración de Regreso a la Escuela de Community Savings Bank

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

100 niños de la localidad ganaron útiles que necesitarán para su regreso a la escuela este otoño. Con la ruleta de premios aparecen las voluntarias: (de Izq. a Der.) Ashley Castañeda y Vanesa Gaytán. Los premios son parte de la celebración anual de “Regreso a la Escuela”, de Community Savings Bank, ofrecida antes del comienzo de clases en Chicago.

Community Savings Bank presentó su celebración anual “Regreso a la Escuela” en su vestíbulo principal, antes del inicio de clases, para niños hasta 15 años de edad. Asistieron aproximadamente 100 niños del barrio y fueron invitados a participar para ganar útiles necesarios para volver a la escuela este otoño. Cada niño hizo girar la ruleta de premios para ganar una tarjeta de regalo de Target, útiles escolares, bolsas de mano, unidades flash USB, calculadoras, mochilas y otros útiles escolares. Los niños disfrutaron de jugo de naranja y bocadillos durante el evento.

Marisol Gaytán, Funcionaria de Enlace Comunitario dijo: “La comunidad está muy complacida de ofrecer a los vecinos tan gran variedad de útiles para comenzar el nuevo año escolar. El evento fue un éxito, con más de 100 niños asistentes”. Community Savings Bank es miembro de FDIC y prestamista equitativo de vivienda. El banco está localizado en el 4801 W. de la Ave. Belmont, Chicago 60641. Tel: 773-685-5300. www.communitysavingsbank.com

Comments are closed.