El Comercio Hispano en Contínuo Crecimiento

Cortesía de Eighteenth Street Development Corporation, ESDC

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosPoco después de la Convención Nacional de la Cámara de Comercio Hispana de E.U., durante la cual más de 6,000 líderes y propietarios del comercio hispano de todo el país se reunieron en Chicago en la mayor reunión de líderes del comercio hispano de Estados Unidos, es evidente que la comunidad hispana es parte vital de la economía de Chicago, que continúa creciendo día a día.

Chicago es hogar de cerca de 25,000 comercios hispanos, cada uno de los cuales contribuye a la economía local. De hecho, el Alcalde Emanuel ha considerado la Calle 26 de La Villita una segunda Milla Magnífica que genera más impuestos por ingresos a la ciudad que ningún otro lugar aparte de la Milla Magnífica. A nivel nacional, el comercio hispano casi se ha duplicado en la última década, creciendo más del doble que el índice promedio nacional del comercio.

Como miembros de la comunidad comercial hispana del Chicago, estamos orgullosos de ver el crecimiento y la fuerza que el comercio hispano tiene en la Ciudad de los Vientos. Muchos negocios decidieron abrir sus puertas en Chicago por la oportunidad que Chicago ofrece como una de las economías mas diversificadas y más grandes del mundo. La comunidad gubernamental y comercial de Chicago tiene la reputación de trabajar codo con codo para atender los retos que enfrenta la ciudad y esperamos seguir contando con su colaboración, ya que la comunidad hispana juega un papel clave en el crecimiento de la economía de Chicago.

Comments are closed.