El Comercio Será el Enfoque del Festival y el Desfile Houby de este Año

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesEl Comité del Festival Houby anunció que el Houby No. 45 tendrá lugar en la zona “L” de Lombard a Austin. El desfile tendrá lugar el domingo, 6 de octubre, al mediodía. El tema del Festival de este año será Compre el “Nuevo Cicero” del Presidente Larry Dominick’s.

Cicero exhorta a todo el comercio de Cicero a que extienda cupones de su negocio para ponerlos en bolsas de compra que serán entregadas a los residentes, clientes y visitantes. Los propietarios de negocios deben llevar los cupones a la Alcaldía de Cicero, 4949 W. Cermak 3er. Piso, a más tardar el 26 de septiembre.

“Queremos crear bolsas que incluyan información sobre los varios comercios, que serán distribuidas a los asistentes del Festival Houby y necesitamos que el comercio de la localidad participe”, explicó el Presidente de Cicero, Larry Dominick. Dominick exhortó a los comercios que deseen participar que se comuniquen al Departamento de Eventos Especiales de Cicero al 708-656-3600 para más información.

El lanzamiento oficial del Festival Houby será el 1º de octubre en Central Federal Savings, Austin y Cermak Rd., a partir de las 11:00 a.m.

Comments are closed.