El Hospital Norwegian American Nombra Nuevo Funcionario en Jefe de Enfermería

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosEl Hospital Norwegian American se complace en anunciar el nombramiento de Robert Fortney, MS, RN, CNRN, NE-BC como su nuevo Funcionario en Jefe de Enfermería y Vicepresidente de Cuidado de Pacientes. Fortney se une al equipo ejecutivo administrativo con un gran conocimiento en enfermería y experiencia en la industria de cuidado de salud.

Como Oficial de Enfermería en Jefe y Vicepresidente de Cuidado de Pacientes, Fortney tiene numerosas responsabilidades. Está a cargo de conducir y vigilar la división completa de enfermería del hospital. Se encarga de que se apliquen las más altas normas de calidad y seguridad. Fortney tiene una gran visión estratégica para mejorar el personal de enfermería del Hospital Norwegian American y se asegura que los pacientes reciben el mejor cuidado posible.

Antes de unirse al equipo del Hospital Norwegian American, Fortney era Director de Ortopedia y Neurociencia, Neuro Testing y los Centros de Desorden del Sueño del hospital Norwestern Memorial en Chicago. En esta posición Forney vigilaba todos los aspectos de las líneas de servicio de ortopedia y de neurociencia del hospital. Fortney tiene un Bachiller en Ciencias en Enfermería de Cardinal Stritch University en Milwaukee, Wisconsin y una Maestría en Ciencias en Enfermería de la Universidad DePaul en Chicago.

Comments are closed.