Estudiante de Roosevelt Recibe Prestigiosa Beca Latina

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosA la estudiante de comercio de la Universidad Roosevelt, Guadalupe Cotto, le fue otorgada la Beca Adelante MillerCoors National Scholarship, por $3,000 y asistirá a la Conferencia Anual del Instituto de Liderazgo Adelante, del 19 al 21 de octubre, en San Antonio, Texas.

        Residente de la Comunidad Garfield Ridge de Chicago, Cotto es la primera estudiante universitaria de Roosevelt que recibe el prestigioso trofeo. Adelante, organización no lucrativa para estudiantes universitarios hispanos, ayuda a los estudiantes a desarrollar destrezas profesionales y de liderazgo. “Quiero agradecer a Melissa Stutz, decano asistente de Heller College of Business, por animarme a solicitar la beca”, dijo Cotto. “Estoy sumamente agradecida a tutores como ella”.

        Cotto asistirá a la Conferencia Anual de Liderazgo del Instituto titulada “Los Elementos del Éxito”, evento de tres días que incluirá oradores invitados y una serie de almuerzos que darán a los estudiantes la oportunidad de conocer a posibles empresarios de compañías como Sherwin Williams, Southwest Airlines y Ford Motor Company

       

Comments are closed.