NAMI Walks Chicago 2013: Cambiando Mentes…. Un Paso a la Vez

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - HealthLa Alianza Nacional sobre Enfermedades Mentales (NAMI) de Chicago está dando los pasos necesarios para la salud mental ofreciendo la 8ª NAMIWalk de Chicago, de 5 k, el sábado, 21 de septiembre del 2013, a lo largo del lago en Grant Park (inicio/meta en la esquina de Columbus/Balbo). El registro es a las 3 p.m. y la salida a las 4 p.m., llueva o truene.

NAMIWalks Chicago brinda a la comunidad la oportunidad de reunirse para conscientizarse y apoyar a toda persona afectada por enfermedades mentales graves. Las enfermedades mentales son más comunes que el cáncer y las enfermedades cardíacas combinadas.

Las personas y organizaciones interesadas en patrocinar el evento, formando un equipo, o caminando en forma independiente pueden registrarse en línea en www.namiwalks.org/chicago o comunicándose con NAMI en la Oficina de Chicago al (312) 563-0445. La inscripción es GRATIS y no se requiere recaudación. Música en vivo, maquillaje, rifas y regalos serán de gran diversión para toda la familia.

Comments are closed.