Sanchez Bike Shop

Por: Blanca Flores

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local NewsAunque apenas tiene cuatro meses en su local en la 30 y Millard, Sergio Sanchez lleva mas de cuatro años reparando bicicletas. Originario de Veracruz, llego a La Villita hace 10 años y ahora trata de ayudar a todos los que tienen una bicicleta que necesita arreglos aqui. Junto a su padre, tio, y esposa, Sergio vende y repara bicicletas en el 3056 S. Millard Ave. “Aquí llegue y aquí me gusto,” dijo Sanchez, “la gente no es tan mala.”

Trabaja en una panaderia, pero lo pueden encotrar por las tardes y todo el Viernes, Sabado y Domingo en su local. Mientras el trabaja, su esposa, padre y tio lo ayudan. Aparte de vender bicicletas, tambien venden maquinas para hacer ejercicio, aspiradoras, carreolas y porta bebes.

En estos 4 meses ha tenido gente de Berwyn, Cicero y Pilsen que van para que repare sus bicicletas. “Si todo sigue bien este año, tengo pensado buscar otro local, tal vez en Cicero.”
Arreglan todo tipo de bicicletas y tratan de ser razonables con los precios. “Todo depende de la pieza,” agrego Sanchez cuando le pregunte cuanto se tarda en arreglar una bicicleta.

“Las bicicletas antiguas son las mas fácil de arreglar. Si alguna bicicleta necesita cambio de cámara mi esposa me ayuda, ya aprendió lo básico.”

Piense dos veces antes de tirar esa bicicleta que ya no sirve, tal vez los Sanchez puedan repararla. Pueden contactarlos al (773)708-2168.

Comments are closed.