Talleres de la Rep. Hernández para Solicitantes de Licencias para Conducir Temporales

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local NewsLa Rep. Estatal Lisa Hernández se unirá a agencias estatales incluyendo las oficinas del Secretario de Estado Jesse White, para ayudar a los residentes sin estatus legal a recibir licencias para conducir bajo la nueva ley estatal que entra en efecto el 1º de diciembre del 2013.

La Rep. Hernández copatrocinó la legislación SB 957, que fue presentada por el Rep. estatal Ed Acevedo, para conceder Licencias para Conducir Temporales a Visitantes” (TVDL) a personas calificadas de Illinois que no tengan la ciudadanía de E.U. La Rep. Hernández presentará un taller el sábado, 21 de septiembre, en Piotrowski Park, 4247 W. 31st St., de Chicago, comenzando a las 10 a.m. El taller es abierto al público.

La Rep. Hernández dijo que el seminario con la oficina del Secretario de Estado, Jesse White incluirá también a oficiales de las oficinas del Departamento de Seguros de Illinois, la Policía del Estado de Illinois, la Corte del Circuito del Condado de Cook y las oficinas de la Procuradora General de Illinois, Lisa Madigan. Para más información, llamar a la oficina de la Rep. Hernández al 708-222-5240, visitar su red en www.StateRepHernandez.com o visitar su oficina en el 3948 W. de la Calle 26 en Chicago.

Comments are closed.