Como Aprovechar al Máximo la Temporada de Inscripción Abierta al Seguro de Salud

Por Colleen Van Ham, CEO, UnitedHealthcare of Illinois

      Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health  La gente de Illinois está en el medio de la inscripción abierta, época entre septiembre y diciembre cuando la mayoría de estadounidenses seleccionan o cambian su plan de seguro de salud para el año siguiente. Muchos empleados de Illinois están ahora revisando y seleccionando su paquete de beneficios de salud para el año 2014.

        En muchos casos, los clientes que pasan tiempo revisando sus opciones de plan de salud pueden encontrar la forma de ahorrar dinero en sus costos de cuidado médico – ya sea a través de un plan seleccionado que cubre más de sus costos esperados de salud en un evento mayor en el año siguiente (como tener un bebé o practicarse una cirugía), revisando que doctores participan en la red del proveedor de plan de salud o evaluando la cobertura de medicinas con receta.

        No importa el acceso que usted tenga al seguro de salud, es importante poner atención a las siguientes fechas de inscripción abierta y saber que hacer para ahorrar dinero. Este año hay tres distintos períodos de inscripción abierta:

Empleador-Cobertura Provista – Temporada de Otoño, las fechas específicas dependen del empleador

 

        Aproximadamente 157 millones de estadounidenses reciben beneficios de salud provistos por su empleador, por lo que el proceso de inscripción abierta probablemente sea el mismo este otoño. Los grandes empleadores y algunas veces los pequeños empleadores típicamente programan un período de dos a tres semanas durante el otoño, cuando sus empleados pueden seleccionar beneficios de salud para el año siguiente.

Período de Inscripción Abierta del Medicare – Hasta el 7 de Diciembre

        Para la mayoría de beneficiarios del Medicare, el Período de Inscripción Abierta es su única oportunidad en todo el año de hacer cambios a su cobertura de Medicare. Los beneficiarios pueden escoger cambiar a un nuevo Medicare Advantage o plan de medicinas con receta Parte D durante el Período de Inscripción Abierta.

Intercambios de Seguro Médico – Hasta el 31 de marzo

        Un intercambio de seguro de salud pública puede ser una buena opción para la gente que es elegible a recibir un subsidio del gobierno que baja sus primas mensuales. En general, los subsidios están disponibles a personas que reúnen requisitos de ingreso familiar y que no son elegibles para ciertos programas de seguro del gobierno (como el Medicaid) o no tienen acceso a la cobertura económica por medio de su empleador.

Comments are closed.