Días de Aprecio al Cliente de Community Savings Bank

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Spin Wheel

Community Savings Bank tuvo su evento anual “Días de Aprecio al Cliente” en su oficina principal, el 4 y 5 de octubre. El banco aprovechó esta oportunidad para agradecer a sus clientes su patrocinio y dar la bienvenida a muchos vecinos que pasaron por la oficina.

       Como parte de la celebración del sábado 5 de octubre, clientes y no clientes tuvieron la oportunidad de triturar cheques viejos, estados bancarios y otros documentos conteniendo información personal. Un triturador industrial móvil fue colocado en el estacionamiento principal del banco para triturar papeles y documentos. Se recomienda la destrucción de documentos antiguos para ayudar a combatir el robo de identidad. Los que trituraron sus documentos participaron en la rifa “Prevención de Robo de Identidad”. Hubo cinco ganadores de $50 cada uno.

       Community Savings Bank es miembro de FDIC e institución equitativa de préstamos. El banco está localizado en el 4801 W. Belmont Ave., Chicago 60641. Tel.: 773-685-5300. Red: www.communitysavingsbank.com

Comments are closed.