Diversión de Halloween

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesHalloween le ofrece la gran oportunidad de demostrar su creatividad y el reciente crecimiento en el movimiento Maker hace de este el momento perfecto para un #HackyHalloween gracias a una pequeña ayuda de RadioShack. Conocido como destino DIY, la compañía publicó recientemente instrucciones de disfraces usando materiales que puede encontrar en su RadioShack local y otros negocios del área e inclusive alrededor de la casa.

  • Capucha Iluminada Brille en la oscuridad con esta capucha de Make. Tome cualquier casucha, un poco de EL Tape de RadioShack, un Inversor de Baterías de RadioShack, y baterías Enercell y combínelas para crear un horripilante efecto.
  • Alas de Hada Iluminadas Actualice su traje de hada con alas iluminadas, la luz LED brilla en la parte superior y parece como si estuviera volando en la noche.
  • Varita Mágica Las brujitas y los magos se van a divertir mucho con esta varita de luz. Este proyecto es fácil de crear pero requiere un poco más de creatividad. Decore la varita de la forma que quiera y lance sus conjuros toda la noche.
  • Puños de Superhéroe Los superhéroes son fantásticos, pero son más fantásticos cuando sus trajes se iluminan. Tome un poco de fieltro, agregue algo de LED y una batería de botón y está listo para presumir este traje.
  • Traje de Robot Si está listo para este desafiante proyecto, el traje de robot está aquí para ayudarle. Este necesita creatividad y un poco de Maker magic pero verdaderamente será un éxito la noche de Halloween.

Comments are closed.