Divvy Atiende las Necesidades de Tránsito de Chicago 365 Días al Año

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - BusinessEl más reciente sistema de tránsito de Chicago, Divvy, continuará disponible para los usuarios de Chicago durante el invierno en 300 estaciones activas, aunque la flotilla de bicicletas será reducida para coincidir con el número de pasajeros anticipado.

La limpieza de la nieve será parte de las responsabilidades diarias de los equipos de reequilibrio, técnicos y limpiadores de estaciones de Divvy. Los equipos circulan la ciudad en camionetas azules, de 6 a.m. a la medianoche, todos los días. Las camionetas estarán cargadas con palas, escobas y sal para mantener las estaciones limpias de nieve y hielo.

Como medida de seguridad, en un clima muy extremo, Divvy puede decidir cerrar temporalmente el sistema, solo después de alertar al público, vía comunicado de prensa, medios sociales y en CycleFinder app en iPhone y Android. También se enviarán e-mails a los miembros anuales. En un momento de alto temporal de operaciones, los usuarios podrán regresar las bicicletas a todas las estaciones, pero no podrán llevarse las bicicletas.

Para educar a los chicaguenses sobre el ciclismo en tiempo frío, Divvy está lanzando una campaña en línea llamada #DIVVYON, que intenta reflejar el hecho de que Divvy continuará durante el invierno, como el resistente espíritu de los chicaguenses.

Se pide a los chicaguenses que tomen fotos que capturen lo que significa  #DIVVYON en tiempo de frío y lo publiquen en Instagram, Twitter o Facebook, utilizando el hashtag #DIVVYON. Las mejores fotos serán publicadas en la página de Divvy.

       Los residentes de Chicago pueden saber más sobre el sistema en www.DivvyBikes.com o a través de los medios sociales en Twitter en @DivvyBikes y en Facebook en www.facebook.con/DivvyBikes.  

Comments are closed.