Donald E. Pechous Crea Becas para Estudiantes de Enfermería de Morton College

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - EducationReconociendo la necesidad de la comunidad por enfermeras entrenadas y recordando sus nexos familiares con Morton College en Cicero, Donald E. Pechous, de Stickney y por mucho tiempo residente de Berwyn, estableció un Fondo del Becas para Enfermería en memoria de sus padres y de su difunta esposa, Carla Zourek Pechous.

        El fondo de $16,000 que será administrado a través de Friends of Morton Foundation, otorgará dos becas de $8,000 a estudiantes calificados que terminen el programa de enfermería de dos años, del colegio.

        Una beca será otorgada en memoria de James J. Zourek y su esposa, Ann Kohout Zourek, ex residentes de Cicero. Otra beca será en memoria de John M. Pechous y Francis Seidel Pechous, anteriormente de Berwyn. Pechous escogió a Morton College para que recibiera su donación de becas por sus numerosos lazos familiares con la escuela. “Mi suegro, James Zourek, fue por mucho tiempo miembro de la Mesa directiva de Morton College”, dijo Pechous. “Su hijo, James Jr. Estuvo también en la junta, lo mismo que mi hermano, Roy”.

        Como antiguo residente de Berwyn, Pechous asistió también a Morton College, donde fue electo presidente de la clase de segundo año y graduado de Phi Theta Kappa, igual que su hermano, Robert. Pechous prosiguió una carrera en enseñanza y más tarde en servicio público como concejal del 1er. Distrito de Berwyn y Secretario de la Ciudad y el Municipio.

Comments are closed.