Emanuel Visita la Construcción del Futuro Campo de Juego de Chicago Plays!

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Pie de Foto: El Alcalde Rahm Emanuel saluda a jóvenes atletas en Ridge Park para destacar lo que será un campo totalmente renovado, como parte del Programa Playground Renovation de Chicago Plays!
Crédito fotografico: Brooke Collins/Ciudad de Chicago

El Alcalde Rahm Emanuel, el Superintendente del Distrito de Parques de Chicago, Michael P. Kelly, el Concejal Matthew O’Shea (Distrito 19) y miembros de la comunidad de Beverly visitaron la construcción del nuevo campo de juego en Ridge Park, localizado en el 9625 S. Longwood. El campo de juego de Ridge Park es uno de los primeros de 50 a 300 campos antiguos que serán completamente rehabilitados como parte del programa de renovación de los campos de juego Chicago Plays!. El pasado marzo, el Alcalde Emanuel anunció que en los próximos cinco años, el distrito de Parques de Chicago reconstruirá, reparará/o renovará 300 campos de juegos en comunidades de Chicago.

Para priorizar el reemplazo del equipo, el Distrito de Parques de Chicago trabajó con la organización Amigos de los Parques, para buscar la opinión comunitaria y determinar que campos de juego necesitan más la reparación. El programa Chicago Plays! Invierte aproximadamente $100,000 en nuevo equipo para los campos en cada parque, con un costo total de $30,000,000 permitiendo que el Distrito de Parques de Chicago provea una inversión más amplia en proyectos capitales de la Ciudad. Los primeros 50 campos de juego que serán renovados, incluyendo el campo de Ridge Park, anunciados por el alcalde el pasado julio, están programados para completarse en el otoño del 2013.

Comments are closed.