La Rep. Hernández y el Presidente de Cicero Ofrecen Taller Para Licencias de Conducir Temporales

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesEl presidente de Cicero, Larry Dominick y la Rep. Estatal Lisa Hernández presentan un Taller para el público de Entrenamiento para Licencias de Conducir Temporales, este sábado, 19 de octubre en el Centro Comunitario de Cicero, 2250 S. 49th Ave., entre las 10 a.m. y las 2 p.m.

El taller ayudará a los residentes indocumentados a solicitar la Licencia de Conducir Temporal bajo el nuevo Programa del estado de Illinois, que comienza el 1º de diciembre del 2013. El programa intenta ayudar a mejorar la seguridad y reducir los costos del seguro, solicitando Licencias Temporales para obtener entrenamiento y seguro antes de recibir una licencia temporal.

A principios de este año, la Asamblea General de Illinois aprobó la nueva ley, que hace posible que los inmigrantes indocumentados de Illinois obtengan una licencia de conducir temporal de visitante (TVDLs). Illinois es el cuarto estado que autoriza a los inmigrantes indocumentados a manejar legalmente. El nuevo programa comienza el 1º de diciembre del 2013. Para más información, llamar a la oficina de la Rep. Hernández al 708-222-5240, visitar su red en www.StateRepHernandez.com o visitar su oficina en el 3948 W. de la Calle 26 en Chicago.

Comments are closed.