Maverick Empresarial ‘Iluminando la Comunidad’ serie llevada a usted por ComEd

      Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News  Al timón del Instituto Nacional de Educación Latina (NLEI), organización no lucrativa, nacionalmente acreditada, la Directora Ejecutiva, Elba Aranda-Suh, ha encabezado la organización desde 1999. Bajo su liderazgo, NLEI obtuvo trofeos por sus creativos programas educativos para la comunidad latina.

Conocida por su espíritu vivaz y empresarial, Aranda-Suh es una consumada profesional, con más de 15 años en posiciones de liderazgo. En sus primeros años de experiencia, Aranda-Suh trabajó incansablemente para llevar recursos y oportunidades que fortalezcan a la comunidad latina. Entendiendo la conexión entre educación y empleo, Aranda-Suh ha dedicado su carrera a servir a su comunidad con modelos que permiten a las comunidades marginadas un mayor acceso a la educación superior.

Aranda-Suh ha servido en diferentes mesas directivas y comités ejecutivos de varias organizaciones comunitarias, incluyendo: The Latino Council on the Media (LCOM), Illinois League of United Latin American Citizens (LULAC), y National LULAC Educational Center. También fue reconocida por corporaciones como Citibank, Pepsi-Cola, Lucen Technologies y el concilio de National Diversity por su liderazgo comunitario.

        Representando a una nueva generación de líderes latinas que considera importante preservar las relaciones populares, Aranda-Suh comparte la importancia de la independencia económica como aspecto crucial de la estabilidad familiar. A través de su filosofía de “pagar por adelantado”, Aranda-Suh disfruta explorando formas creativas y sustentables de inspirar a generaciones futuras de estudiantes, empleados, voluntarios y familias.

Fundada hace 40 años, NLEI ha servido a generaciones de familias latinas de la ciudad por medio de un entrenamiento completo en el trabajo ‘enfocado a la industria’ y la colocación de carreras. La misión de NLEI es mejorar la calidad de vida de los latinos por medio de servicios educativos, vocacionales y de empleo.

Similar al compromiso de NLEI para educar a la comunidad latina, ComEd está comprometido a educar a sus clientes sobre como ahorrar energía y dinero en casa.

Comments are closed.