O’Hare Presenta ‘Run on the Runway’

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesMás de 3,400 participantes se presentaron para la Carrera de 5K/10K “Run on the Runway”, la carrera infantil y el festival del día comunitario en el Aereopuerto Internacional O’Hare, ofrecido por el Departamento de Aviación de Chicago (CDA) y United Airlines.

La ruta de los corredores y caminadores fue la nueva vía Runway 10C-28C, construída como parte del Programa de Modernización del O’Hare (OMP) en la parte sur del campo del O’Hare. Un avión de United Airlines, en exhibición en el lugar, brindó a los participantes y visitantes del día de la comunidad, la oportunidad de tomar fotos, durante y después de la carrera.

Lo que se recaude del evento será para beneficio del Proyecto Guerrero Herido (Wounded Warrior Project), que ofrece programas y servicios para atender las necesidades de los miembros del servicio heridos en el deber.

Las carreras atrajeron a más de 3,400 participantes, con más de 650 corredores y caminadores en la carrera de 10K, cerca de 2,500 en la carrera de 5K y cerca de 200 niños en las carreras infanties.

Los ganadores de la carrera de los 10K fueron Jacqui Giuliano (División Femenina) y Ryan Giuliano (División Masculina). En la carrera de 5K, los ganadores fueron Kasey Gibson (División Femenina) y Samuel Vázquez (División Masculina). Vázquez ganó también el mismo título en el 2012, en la Carrera de 5K en el O’Hare.

Comments are closed.