Sonrisas Brillantes

Por: Ashmar Mandou

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludHay un antiguo adagio que dice que el mundo siempre es más brillante tras una sonrisa, filosofía que el Dr. Mahesh Patel comparte con sus muchos pacientes en su clínica dental Your Family Smiles en la comunidad de Logan Square.

“En los años que he pasado aquí he sido testigo de cómo las vidas se transforman al correr de los años”, dijo el Dr. Patel. “La gente está feliz y tiene una apariencia positiva cuando salen de sus puertas. Es maravilloso”.

Con un diploma del Colegio de Cirugía Dental de la Universidad de Loyola, el Dr. Patel tiene más de 25 años de experiencia en odontología y terminó su residencia quirúrgica en el Hospital del Condado de Cook en Chicago. Más específicamente, el Dr. Patel es considerado un experto en desórdenes TMJ, problema de la articulación de la quijada que se cree causa dolores de cabeza y migrañas. “La gente no siempre hace la conexión entre las dos cosas. Eso es lo que hace a nuestra clínica diferente de otras, porque somos unos de los pocos especializados en TMJ y podemos también poner los frenillos para terminar el programa completo, sin cirugía”.

Your Family Smiles no solo ofrece servicios en TMJ, sino que se especializa en una gran variedad de opciones, como implantes dentales, higiene/salud periodontal, extracciones, enchapado, blanqueamiento y frenillos, entre otros. El Dr. Patel utiliza su experiencia y su carácter afable permite la mejor solución posible para adquirir una sonrisa saludable para todos sus pacientes. El Dr. Patel dice que está comprometido a brindar una atención dental superior en su cómodo y moderno consultorio. “Mi meta es ayudar a mis pacientes a sentirse y a lucir lo mejor posible mientras me enfoco en su salud dental a largo plazo”.

El Dr. Patel es miembro de la Sociedad Dental de Chicago, la Asociación Dental Estadounidense, la Academia de Ortodoncistas GP y la Asociación Internacional de Ortodoncistas. El Dr. Patel recibe a nuevos pacientes en su clínica para una consulta gratis y exámenes gratuitos. Your Family Smiles está localizado en el 4355 W. Fullerton. Para más información, visite www.yourfamilysmiles.com “Disfruto todos los aspectos de mi trabajo. Me gusta ayudar a la gente y me encanta trabajar con ellos para crear mejores soluciones que los mantengan sonriendo”, dijo el Dr. Patel. Revise nuestro periódico para obtener un cupón exclusivo para cualquier servicio en Your Family Smiles.

Comments are closed.