St. Augustin College y Northeastern University Firman Acuerdo Colaborativo

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - EducacionReconociendo la necesidad de promover el avance de los hispanos y otros grupos en la educación superior, el Colegio San Agustín (SAC) y la Universidad Northeastern Illinois (NEIU) firmaron un acuerdo de colaboración en el campo principal de St. Augustine. Como parte de este acuerdo, SAC y el Centro Campus de la Northeastern se apoyarán una a otra y ofrecerán oportunidades educativas accesibles, de calidad, económicas y otros servicios para la comunidad circunvecina y para perseguir mutualmente oportunidades benéficas para ambos.

La Universidad Northeastern cooperará con el Colegio San Agustín brindando acceso al espacio y recursos de su nuevo El Centro Campus. El Colegio San Agustín brindará acceso a su comunidad de estudiantes y facultad a los estudiantes y la facultad de El Centro Campus de la Universidad Northeastern Illinois.

La afiliación es especialmente importante por la Universidad Northeastern ya que se prepara para la apertura de su nuevo E Centro Campus, en otoño del 2014. El nuevo NEIU El Centro Campus actualmente está en construcción en el barrio de Avondale en Chicago, en el 3390 N. Avondale Ave., cerca de la intersección de la Autopista Kennedy y la Ave. Kimball. Además de servir a los estudiantes de la Northeastern, el NEIU El Centro Campus está dedicado a proveer recursos a su comunidad circunvecina.

Comments are closed.